¿Por qué usamos WordPress para crear tu página web?

Nuestro inicio en el diseño web y por qué usamos WordPress para crear tu página

Hace más de una década que nos dedicamos a crear páginas web usando WordPress y no podríamos estar más orgullosos.

La primera página la escribimos picando código HTML en un archivo de texto sin usar ningún tipo de editor visual. Después fue aún peor, porque empezamos a escribir en PHP. Además de ser increíblemente aburrido, nos veíamos limitados a la hora de crear nuestros diseños, pero es que para los clientes tampoco era nada fácil, pues una vez entregada la web era muy complicado que ellos mismos pudieran realizar cambios, y los precios de los proyectos se elevaban con facilidad, reduciendo el número de empresas que podían permitirse crear una web.

WordPress para crear tu página web

Páginas web en WordPress con Polisémica

Con el tiempo las diferentes plataformas de gestión de contenido fueron evolucionando, y entre ellas destacó por encima de todas la que mencionamos en este artículo y a la que tantas horas hemos dedicado: WordPress.

Y es que WordPress supuso un antes y un después en la creación de páginas web. A pesar de comenzar como una herramienta destinada a facilitar la publicación de artículos, en la actualidad es posible realizar casi cualquier proyecto. Gracias a su código abierto, cada día miles de desarrolladores crean increíbles herramientas en forma de plugins que aumentan la funcionalidad de las páginas. Gracias a esto disfrutamos de un sistema modular y escalable, que nos permite contratar una página web hoy y en el futuro ir añadiendola nuevas funcionalidades.

WordPress facilita mucho el trabajo a la hora de diseñar, organizar contenido y entregar al cliente su proyecto, el cual podría administrar posteriormente sin tener conocimientos de programación.

¿Qué podemos hacer con WordPress?

Gracias a este sistema podemos realizar casi cualquier tipo de página web. Paginas corporativas destinadas a empresas, restaurantes, peluquerías, empresas de construcción… Usamos WordPress para crear tu página web porque todo proyecto es válido para trabajar mediante esta plataforma.

¿Puedo utilizar WordPress como tienda online?

Por supuesto, y además, desde Polisémica te animamos a ello. Desde hace años, gracias al popular plugin Woocommerce, podemos convertir una página de WordPress en una tienda 100% funcional sin morir en el intento. Es fácil, es rápido y es muy recomendable.

En Polisémica, cada día coge más fuerza la norma de ir prescindiendo de plataformas como Prestashop, debido a la alta oferta de funcionalidades de WordPress. Podemos confirmar que en el último año todas nuestras tiendas online fueron creadas bajo el sistema WordPress, y este año, repetiremos la dinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio